,

La dieta en tiempos del #YoMeQuedoEnCasa

Vivimos una situación temporal de alarma. De mucha y justificada alarma. Es una situación temporal, no es el fin del mundo. Ahora nos toca ser responsables y cuidarnos al máximo. #YoMeQuedoEnCasa

Me alegro mucho de haber cancelado las consultas el jueves. La decisión me costó el sueño de la noche del miércoles, pero, sin duda, fue la acertada; no solo por evitar ponernos en riesgo mutuamente sino porque el no trabajar me ha permitido aportar mi granito de arena ayudando a difundir la importancia de frenar y aplanar la curva de los contagios por el coronavirus de COVID-19 (Coronavirus ¿Qué podemos hacer? ¿Qué puedo hacer yo?)

Hoy os escribo este artículo para recordaros la importancia de comer BIEN (no es solo cuestión de adelgazar). Sabéis que no me gusta mucho la palabra dieta porque engloba muchas maneras diferentes de bajar peso. Como os digo en la consulta, a lo que le estamos llamando dieta es la base de una correcta alimentación. Y es justo lo que necesitamos ahora, junto con beber agua, hacer algo de ejercicio físico (en la medida de lo posible), dormir bien y evitar tóxicos.

Al tener que cerrar la consulta de manera tan abrupta, os dejo aquí el capítulo 3 de mi libro «El peso, ¡por fin, mi amigo! Las claves para adelgazar y mantenerte» – Mito 3 – Para adelgazar hay que comer triste y en plato de postre. Realidad: Para adelgazar hay que comer BIEN.

También he bajado el precio del libro en formato electrónico en Amazon a 0,99 euros durante el día de hoy y mañana (quería regalároslo pero el proceso es muy lioso y lo mínimo que me permite es 0,99, casi un regalo). Podéis acceder desde este enlace: «El peso, ¡por fin, mi amigo! Las claves para adelgazar y mantenerte»

Y para terminar, os dejo estos artículos que os pueden resultar de interés:

¡Hasta pronto!

7 comentarios
  1. Enara
    Enara Dice:

    Gracias.Articulos que por una parte,nos aportan consejos y enseñanza.Por otra,ocupan nuestra mente,aprendiendo y recordando.
    Cuidaros mucho y seguir los consejos.
    No es pedir demasiado.
    Un abrazo

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Capítulo 3 en «La dieta en tiempos del #YoMeQuedoEnCasa»  […]

  2. […] La dieta en tiempos del #YoMeQuedoEnCasa […]

  3. […] La dieta en tiempos del #YoMeQuedoEnCasa […]

  4. […] La dieta en tiempos del #YoMeQuedoEnCasa […]

  5. […] este artículo «La dieta en tiempos del #YoMeQuedoEnCasa» incluí en pdf el capítulo dedicado a la dieta. Aparte de para adelgazar, es aplicable a comer […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *