, ,

Presentación de mi libro «¡A dieta! En la vida real»

dieta peso Dra. Silvia Zuluaga Dietética y Nutrición Donostia San Sebastián Éibar Irún

¡Muy, muy emocionante!

Así fue la primera presentación de mi libro «¡A dieta! En la vida real» en la librería Donosti de San Sebastián el pasado viernes. Mis nervios del principio se disiparon enseguida gracias al buen hacer de mi querida Marta Iraola que ofició de maestra de ceremonias. Con su discurso de presentación y sus preguntas captó enseguida el interés de los asistentes. Un espacio precioso, acogedor, entre libros y flores frescas, y acompañada de algunos pacientes, familiares, amigos, viví unos momentos muy especiales, llenos de emoción (lagrimita incluida).

Para los que os hubiera gustado estar presentes en esta primera presentación pero no os fue posible, desde aquí os invito a las próximas:

  • SAN SEBASTIÁN – DONOSTIA: Martes 26 de junio en el Colegio de Médicos de San Sebastián                                                                                                                          Viernes 13 de julio en FNAC
  • ÉIBAR: Lunes 28 de mayo en Portalea.
  • SAN SEBASTIÁN – DONOSTIA:  Viernes 8 de junio en La Casa del Libro.

Como ya sabéis, «¡A dieta! En la vida real» salió a la venta el día 23 de abril, día del libro. Estoy muy contenta con la acogida que ha tenido. Los comentarios por parte de quien ya la ha leído han sido muy positivos. También han llegado a mis oídos comentarios muy halagadores de personas a las que no conozco personalmente. Y espero que os guste a los que tenéis intención de leerlo. Muchísimas gracias a todos.

Disponible en cualquier librería y también en internet.

Aquí os dejo enlaces a entrevistas que me han hecho por la publicación del libro:

En esta página de «¡A dieta! En la vida real», iré actualizando las fechas y el horario de las presentaciones (por si hubiera algún cambio en las ya programadas)

Y aquí el vídeo grabado durante esta primera presentación:

2 comentarios
  1. Dra. Silvia Zuluaga
    Dra. Silvia Zuluaga Dice:

    Fue muy bonito. Qué mérito tienes.
    La novela me encanta ! Me acuerdo de ella ahora mucho.
    Muy recomendable.
    Zorionak Silvia !!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *