Niños en redes sociales
Mal, mal. Doblemente mal. Mal por publicar la foto de una menor en las redes sociales, expuesta a todo tipo de comentarios, y mal por meterse con la imagen corporal de una niña de 6 años.
La niña de la que os hablo, es la hija de 2 famosos: el ex futbolista, David Beckham y la ex cantante y actual diseñadora Victoria Beckham (Victoria Adams cuando pertenecía al grupo musical Spice Girls).
Se ve que David y Victoria están enamorados de su hija pequeña, como la gran gran mayoría de padres y madres. Después de 3 hijos varones, llegó la niña. La princesa de la casa. Y están tan contentos que quieren compartir su felicidad con el resto del mundo. Y para ello nada mejor que publicar fotos de las distintas actividades que hacen juntos en las redes sociales.
Pero, por lo visto no contaban con que alguien pudiera sentir envidia de tanta felicidad. Hasta tal punto que la niña ha sido intensamente criticada por su imagen corporal. ¡Una niña de 6 años!
Afortunadamente, dada su corta edad, es posible que ella no se haya enterado de nada y por lo tanto, este asunto no le llegue a afectar. Esperemos que sea así. Porque comentarios negativos o críticas a la imagen corporal pueden ser el desencadenante de algún trastorno del comportamiento alimentario. En chicas y también en chicos. Y esto es un tema muy, muy serio.
Aquí tenéis artículos relacionados con este tema:
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!