, ,

Boda a la vista

Esta misma semana ha venido a consulta una persona que nada más sentarse ha empezado a hablar y a hablar (ella misma se ha definido como charlatana a tope). Así, de golpe, todo seguido (y yo lo resumo).

¡Me ha vuelto a pasar! ¡Me ha pillado el toro! Mira que cuando me llegó la invitación para la boda de una de mis amigas del cole, pensé que ¡qué bien! ¡qué ilusión! Hasta pensé el modelito que me iba a vestir (un vestido precioso que me encanta pero que tampoco me entraba en la última boda a la que fui) ¡Es increíble que hayan pasado ya 6 meses!

Untitled design (7)
Pero, entre las Navidades, celebrar cumpleaños, cenas con los amigos, con las madres del cursillo de natación de mis hijos, los aperitivos del domingo y demás…pues ya me tengo que buscar otra ropa, porque no solamente no he adelgazado, sino que encima llevo algún kilo más, de propina.

Total, que la semana pasada me empecé a agobiar y mi primer planteamiento fue recurrir a un mejunje de esos asquerosos que pierdes un montón de peso en pocos días, pero no me veo con fuerzas porque ya lo he hecho 2 veces antes, y total, para recuperar el peso perdido y algo más… en nada. Así que, aquí estoy, a 2 semanas de la boda, decidida a ocuparme bien de mí. Este ha sido el primer paso, y luego, a por modelito adecuado (apañadito de precio porque espero que luego me quede grande, cuando vuelva a mi peso, en el que me siento a gusto). Y ya no espero más, porque cuando no tengo boda, tengo comida, y si no, merienda, y luego me siento fatal conmigo misma. Así que, aquí estoy… dispuesta a ir a esa boda, si no con la ropa que quería, sí con la mejor de mis sonrisas. Porque ya no solo es cuestión de boda ni de ropa. Es que no me encuentro ni bien físicamente, que para subir una cuestecita me asfixio, por no hablar de la acidez («bihotzerre», en euskera lo ha dicho) que tengo a todas horas que creo que es por lo mal que como, así que aquí estoy, leí en tu blog el artículo de Comida para adelgazar o… Para adelgazar, Comida, y eso es lo que quiero.

Me ha parecido que su relato era para compartir (a ella no le ha importado; es más, ha dicho, si a alguien le puede ayudar…adelante).

Ya véis, a 2 semanas de una boda, justo el día de Nochebuena, la víspera del cumpleaños… el momento adecuado para empezar una dieta para adelgazar no entiende de calendario.

Y de paso, le sugerí que también leyera Quiero adelgazar, ¿cada cuánto me peso? (también se lo había leído).

4 comentarios
  1. Leire
    Leire Dice:

    Genial, me alegro de que tu blog esté consiguiendo llegar cada vez a más gente y que vean en eso el primer paso para llevar adelante con éxito su decisión de cambiar de estilo de alimentación y conseguir sus objetivos. Espero que esta paciente lo consiga.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *