,

«Oídos indiscretos»

¡Hola de nuevo! Espero que como yo, hayáis disfrutado de las vacaciones. Para retomar el blog, hoy os voy a contar una anécdota de este verano.

Casualidades de la vida. En uno de esos momentos tranquilos, sin nada que hacer, estando plácidamente tumbada en la arena, disfrutando de la playa y a solas con mis pensamientos, un grupo de amigos se puso cerca de mí.

WP_20150830_004

Y ya sabéis, a veces es inevitable oir conversaciones ajenas. ¿Y de qué hablaban? Pues de dietas para adelgazar. La de los 4 días, la de fulanito, la de fulanita, la de…, la de…

En realidad, no es la primera vez que oigo de refilón este tipo de conversaciones pero, la novedad esta vez ha sido que al final de la conversación, una persona que hasta entonces se había mantenido callada dijo:

«Pero, ¿cómo es que repitiendo los mismos errores una y otra vez esperáis resultados diferentes? Si las 100 dietas de moda anteriores no os han funcionado , ¿qué os hace pensar que la 101 sí? ¿Por qué no intentáis comer comida normal? Hala, vamos a bañarnos».

Y allá que se fueron.

Y allí me quedé yo, en la arena, con un puntito de satisfacción (como Médico dedicada a la dietética y a la nutrición) al darme cuenta de que cada vez hay más gente que huye de las «dietas de moda» para centrarse en adquirir unos buenos hábitos de vida, incluyendo entre ellos, cómo no, unas pautas de alimentación saludable. Poco a poco parece que va calando el mensaje.

Y es que aparte del peso, nuestra alimentación también es importante para nuestra salud.

Pinchando aquí podéis leer el artículo COMIDA para adelgazar o…para adelgazar, COMIDA

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *