«Bajar la guardia» en vacaciones: el momento de la balada
Verano. Vacaciones. Hora de abrir un paréntesis, de bajar la guardia, de cambiar de ritmo, de pasar del momento rock & roll al momento de la balada.
Cambiamos el objetivo
Esta es la época en la que toca también cambiar el objetivo de perder peso por el objetivo de mantenerlo.
No podemos vivir continuamente a ritmo de rock & roll. Como el cantante solista en un concierto, que intercala canciones cañeras a tope de voz, de movimientos frenéticos y coreografías varias con baladas más tranquilas que le sirven para recuperarse y volver con energías renovadas a darlo todo otra vez.
Nosotros también necesitamos esas «baladas»; no podemos vivir en estado de alerta permanente. Y ese parón es sumamente saludable porque nos va a permitir recargar las pilas y volver con una fuerza y un impulso renovados, como el cantante.
¿Que en vacaciones vamos a alterar la rutina de diario? Pues sí, claro que sí, como es normal. Cambiaremos de ritmo. Cambiaremos los horarios de las comidas, cambiaremos los horarios del sueño, cambiaremos las compañías y cambiaremos alguna que otra cosa más, seguro.
Priorizar
Que lo tuyo sea el croissant del desayuno, la cañita del aperitivo o el momento mojito, procura priorizar, elige tu balada particular y disfruta de ella.
Ahora toca bajar el ritmo para coger impulso. Y a la vuelta y con energías renovadas será el momento de volver a darlo todo, de pasar otra vez de la balada al rock & roll.
¡FELIZ VERANO!
Te dejo aquí una balada («Sailing» de Rod Stewart) y debajo del vídeo otros artículos que también te pueden interesar:
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!