Nutrición, Dietas y Mesoterapia
La magia de comer bien
La magia de comer bien
Es posible que lleves un tiempo pensando que deberías revisar la manera en la que te alimentas y qué mejor que dejarte asesorar por una Médico dedicada a la Nutrición, que te ofrecerá las pautas nutricionales que más se adecúan a tí. No es lo mismo aprender a comer de manera saludable, que querer bajar de peso, que necesitar controlar la diabetes, que estar en época de crecimiento, embarazo, lactancia materna…
Los motivos que te han llevado a tomar esta decisión pueden ser muy distintos:
En esta lista se encuentran los motivos más habituales de consulta. Si tu caso es otro, no dudes en consultarlo, porque el campo de la nutrición es muy amplio y se puede evaluar el tratamiento para tu caso particular.
Unas correctas pautas dietéticas, son fundamentales tanto para prevenir como para tratar enfermedades. ¿No es mejor aprender a comer de una manera saludable para así poder evitar una medicación si esto es posible?
Ahora es el momento. ¿Te animas?
Si lo que quieres es adelgazar, encontrarte mejor, y mejorar tu calidad de vida, en la consulta recibirás la atención personalizada y adaptada a ti, que necesitas.
Se individualiza cada caso
Atendiendo a las particularidades de cada persona:
Ahora es el momento. ¿Te animas?
Si no es tu alimentación la que necesita ser revisada, sino la celulitis o la pesadez de tus piernas, entonces el tratamiento adecuado para tí puede ser la mesoterapia. Con esta técnica conseguimos una mejora de la celulitis, una disminución de volumen y una mejora en la textura de la piel. Los pinchazos de la mesoterapia se toleran muy bien y resultan menos molestos que otras técnicas en las que no se pincha.
Llama y concierta una cita para resolver todas tus dudas.