, ,

Objetivo adelgazar. Objetivo bienestar

objetivo adelgazar=objetivo bienestar Dra,Silvia Zuluaga médico dietética nutrición adelgazar peso dieta kilos mesoterapia Donostia San Sebastián Éibar

«¿Es mi objetivo adelgazar? ¿Es mi objetivo mi bienestar?»

«Me gustaría encontrarme mejor».

«Necesito sentirme mejor».

Estas 2 frases son muy habituales en la consulta, y más tras las fiestas/vacaciones.

Esos ardores, acideces, digestiones pesadas, abotargamientos, hinchazones, cansancio, malestares varios. Esos botones tirantes en las camisas, esos pantalones que aprietan… y las 2 frases que se repiten:

«Me gustaría encontrarme mejor».

«Necesito sentirme mejor».

Punto de anclaje: bienestar

Como bien sabéis, el bienestar tiene mucha, muchísima relación con la manera de alimentarnos. Comiendo bien, los ardores, hinchazones, pesadeces, abotargamientos… dan paso a ligerezas, buenas digestiones y bienestar.

¡Bienestar!

«Me canso menos, tengo mucha más energía, estoy más alegre». O como me dijo hace poco una persona en la consulta al poco de empezar una dieta para adelgazar:

«Me acuesto con alegría».

«Me levanto con alegría».

 

Y es que el bienestar no es solo una cuestión de adelgazar, que también, sino que comiendo de una determinada manera o de otra el cuerpo se encuentra mejor.

¿Que tengo que cuidar mi alimentación, que tengo que hacer dieta para encontrarme mejor? Pues voy a hacer del bienestar mi punto de anclaje.

¡Qué bien me voy a sentir!

Si habéis leído mi segundo libro «El peso, ¡por fin, mi amigo» Las claves para adelgazar y mantenerte», podréis reconocer esta frase:  adelgazar comiendo bien, viene con un bonus, con una propina: bienestar.

Otros artículos relacionados:

2 comentarios
  1. Enara
    Enara Dice:

    Egunon.Todo lo que sea sentirse bien es fantástico.Bajar de peso hace que todo se vea mejor y sobre todo el cuerpo responde positivamente.
    El bienestar es vital.
    Un saludo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *